¿Por qué contratar asesorías para planificar tu Camino?

Leonidas Guijarro/ junio 26, 2019/ ANTES DEL CAMINO

Una asesoría para planificar tu Camino de Santiago esta basada en apoyarte mediante consejos para la ejecución de una o mas actividades de las que desconoces con seguridad ¿Cómo realizarlas?


¿Qué te ofrezco en mis asesorías?

Asesorías para planificar tu Camino de Santiago, era algo que busque al comenzar a organizar mi primer Camino. Tenia muchas interrogantes, realmente creo que solo tenia eso. La información que conseguí estaba muy dispersa. Y me toco organizarla. Lo que comenzó como una curiosidad, hoy es mi manera de ganarme la vida.

De esa primera vez ya llevo más de 6.000 kilómetros recorridos en diferentes rutas del Camino de Santiago. Esta experiencia me permitió desarrollar una plataforma llena de contenido para ayudar a muchos a planificar su camino.

Ese contenido evolucionó a una ayuda personalizada que hoy desarrollo a través de mi programa de asesorías en línea.

Yo me ocupo de los detalles que tu desconoces, tu te ocupas de los detalles que puedes controlar. De esta manera, antes de comenzar tu camino te llenaré de elementos que te generen esa seguridad que te permitirá disfrutar al máximo tu aventura.

Comenzará el Camino un aventurero, que al poco tiempo descubrirá al peregrino que existe en su interior.

 

A quién van dirigidas las asesorías para planificar tu Camino

Cuando comencé oriente mis servicios al mercado Latinoamericano. El negocio dio un giro y adicional y se le sumaron residentes en Europa que quieren vivir la experiencia real del Camino.


Planifica tu experiencia, planifica tu Camino, no el de otro.

El camino de Santiago es una experiencia llena de aventura, crecimiento y espiritualidad. Todos estos elementos son individuales. Cuando permites llenarte de elementos que te generan seguridad, te darás cuenta de que el camino se adapta a ti.

Aquí viene un regalo que quiero que no olvides:

“Tu puedes y debes parar donde quieras, cuando quieras. Para comer, por una foto, a leer, a llorar, a reír, a cantar, a descansar, a meditar. Puedes hacer lo que quieras. Es TU CAMINO no el de otro. Viniste por una mejor versión de ti, conéctate con eso”



 

Asesorías basadas en experiencias reales

Lo que fortalece mis asesorías son que están basadas en experiencias reales. Vivo en Santiago de Compostela, a diario comparto con Peregrinos, me nutro de sus anécdotas y comentarios. Adicional a esto dedico muchos días del mes a recorrer Caminos, no dejo de nutrirme de conocimientos actualizados en las diferentes rutas del Camino.


¿Qué tipos de asesorías ofrezco?

Simplifique mi oferta en tres asesorías basadas en lo que mas me solicitan:

  • “Mi Primer Camino de Santiago”

Todo lo necesario para vivir esa primera experiencia

  • “Nueva Ruta a Compostela”

Para los que quieren repetir el Camino.

  • “Dudas Puntuales”

Para quienes necesitan información de un tema en particular.


Puedes ver los más detalles de las asesorías que ofrezco o ponerte en contacto conmigo y juntos evaluar lo que mas te conviene.

Si llegaste a este artículo y no sabes de mí. Mucho gusto, mi nombre es Leo Guijarro. El hijo de Ligia y Leo. “Tu amigo peregrino”. Te dejo un enlace para que conozcas  ¿Quién soy?

¿Por qué contratar asesorías para planificar tu Camino?

Así titule el artículo, ahora que llegaste al final te diré una verdad basada en experiencias reales.

“En el Camino los errores se pagan caro o duelen mucho. No garantizo que no tengas errores, pero te garantizo que tendrás los elementos que te generen la seguridad para saber que hacer”.



Anímate, ya es momento de quitar el Camino de Santiago de la lista de tus pendientes.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*