El bello rostro de la Catedral de Santiago

Leonidas Guijarro/ septiembre 11, 2018/ DESPUÉS DEL CAMINO

Fue mucho el tiempo sin poder apreciarla, pero valió la pena. El bello rostro de la Catedral de Santiago es algo realmente impactante.

Caminar por Obradoiro, voltear y verte hermosa es algo indescriptible, pensé que como Peregrino podría impresionarme de más, pero de repente volteaba, me daba cuenta que hasta los habitantes de Santiago opinaban lo mismo, bella habías quedado.

Siguen las sorpresas

Todo esto ocurrió a mediados de junio de este 2018, pasamos del lento poco a poco a un muy rápido. Para las fiestas del Apóstol en Julio estuvo completamente limpia, pero la Catedral nos tenia una sorpresa adicional a su belleza externa, nos quería mostrar su belleza interna, un restaurado Pórtico, al verlo entendí porque se llama “Pórtico de la Gloria” La magia del Camino sin duda alguna es algo increíble, siempre tiene algo que ofrecernos.

 

¿Quítaron los andamios?

Muchos me se siguen preguntado que, si están o no los andamios, es comprensible, si vives en Europa puede que alguna noticia llegue a ti, pero dudo que esto sea noticia en Latinoamérica, a pesar de que sobran razones, ¿Cuáles razones? les invito a leer mi artículo:  Ciudades en Latinoamérica con el nombre del Apóstol Santiago

Como soy mejor fotógrafo que escritor, les dejo algo de ese cambio que tuvo la Catedral y capture en Mis Caminos:

 




Anímate, ven y vive la magia del Camino



Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*