El Camino para Latinos ✅ PEREGRINO Bienvenido a TU casa

Leonidas Guijarro/ octubre 31, 2018/ ANTES DEL CAMINO

Bienvenido al Camino para Latinos, te estaba esperando. Quiero mostrarte como quedo la casa después de una remodelación. Una casa pensada para todo aquel que tenga inquietudes sobre ¿Cómo prepararse?  Antes, Durante y Después del Camino de Santiago.

 

ElCaminoParaLatinos.comEl Camino para Latinos será más sencillo de preparar.  “Tu amigo Peregrino” está para ayudarte en tus preparativos de tu aventura a Compostela, con unos cambios de estructura, color y contenido en el web. Quiero darte una vuelta por tu nueva casa del Camino para todos las Latinos, mostrarte lo que hizo mi equipo y la experiencia de recorrer diferentes rutas del Camino de Santiago para ti, ese recorrer es lo que marca la diferencia, experiencias propias y ajenas reales, vividas.

Esta casa está en la red, está abierta las 24 horas del día para todos. Todos tenemos alguien cercano que siempre ha querido hacer El Camino de Santiago. Si quieres ayudar con este proyecto, compartir este artículo es algo que agradecería.


“TU AMIGO PEREGRINO”

Yo soy de los que pensaba que no había nada mejor que un amigo con piscina, casa en la playa o lancha. Hasta que en el Camino de Santiago entendí que nada de eso sumaba realmente. Pero una sonrisa, un saludo y compartir, eran detonantes de energía. Esa energía que suma, que te llena de seguridad y te anima a continuar.

Llenarte de elementos de seguridad es vital para esta aventura por el Camino de Santiago, quién mejor que un amigo para ayudarte. Y si ese amigo es Peregrino, Latino y vive en Santiago de Compostela, suena mucho mejor.

Soy Leonidas Guijarro, orgulloso hijo de Ligia y Leo. Venezolano como el “guayoyo“. Marista de formación. Dromomaníaco por naturaleza. Planificador por pasión. Peregrino y Compostelano por causalidad.


UN BLOG PARA PEREGRINOS

Todo el contenido de esas experiencias propias y ajenas lo concentramos en un BLOG PARA PEREGRINOS dividido el contenido en tres categorías ANTES del CAMINO“, “DURANTE EL CAMINO”, “DESPUÉS del CAMINO” de esta manera podemos cubrir información más amplia para todos aquellos Latinoamericanos que quieren hacer el Camino de Santiago.

La información está en español, es de libre uso. Esta para sumar a todos los que quieran disponer de ella. Pero el caminante objetivo es ese que vive en Suramérica, Centroamérica, Norteamérica. Ese futuro Peregrino que requiere información diferente, que debe recorrer largas distancias antes de comenzar y que está lleno de interrogantes. Interrogantes que “Tu amigo Peregrino” desarrolla para ti.


DUDAS FRECUENTES

Algunos quieren leer, otros quieren respuestas rápidas y cortas, para ellos esta sección, la cual quedó mucho más dinámica. Complementa muy bien el contenido del BLOG DEL PEREGRINO. No dejen de visitarla.


DESCÁRGATE LA GUíA

¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos?¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos? Es la guía que inspiro a desarrollar El Camino Para Latinos. “Tu amigo Peregrino” quiere obsequiarte, después que la revises te puedo asegurar que tu visión del Camino de Santiago será diferente.

La guía les da valor a preguntas claves que determinan tu camino. Aquí no hay una receta estándar, cada uno lleva su camino personal en una estructura estándar que desconoces. Y es allí donde todos los principiantes se caen, ya que se preocupan más por esa estructura que en su camino.

Es muy importante definir Antes del Camino muchas preguntas, te dejo un abreboca de 5 de ellas que mejoran la experiencia de vivir el Buen Camino:

  • ¿Cuál es la razón por la que quieres hacerlo?
  • ¿Quién se beneficia si haces el camino?
  • ¿Visitarás otros lugares antes o después del camino?
  • ¿Las fechas y tiempos son flexibles o permiten modificaciones?
  • ¿Conoces el perfil de quienes te acompañarán?

 


MIS CAMINOS A COMPOSTELA

Espero que en estas galerías que te prepare de Mis Caminos de Santiago”, te despierten esa inspiración que estas buscando. Me apasionan la cantidad de rutas del Camino de Santiago. Aquí comparto esa pasión.

Todas las fotos son tomadas, vividas y caminadas por “Tu amigo Peregrino” para El Camino para Latinos.



ASESORíAS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO

Mis Caminos de SantiagoEl salto de la guía al web lo hizo estas asesorías que comenzaba a dar y al ver que las preguntas eran las mismas comencé a desarrollar contenido. Eso me llevó al web con un mercado definido. El Camino para Latinos, en su versión web, es una causalidad.

En este tipo de aventuras los errores se pagan caro y mis asesorías te ayudan para ahorrar mucho dinero, tiempo y dolores. Mis asesorías para el Camino se adecúan a ti, a tu tiempo, a tus requerimientos.

Consulta todas las asesorías en línea disponibles a clic.



TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL CAMINO DE SANTIAGO

En el web de El Camino para Latinos, traté de plasmar todo lo que necesitas saber ANTES del CAMINO“, “DURANTE EL CAMINO”, “DESPUÉS del CAMINO” , información que te genere seguridad. Esa es la clave para mi. Recuerda que la variable principal en el Camino eres tu. Así que bienvenido a la experiencia de tu vida.

Camino para Latinos

Por cierto, yo soy Leonidas Guijarro, el de la foto. “Tu amigo Peregrino

Mis amigos me preguntan a dónde voy a ir con esto, a lo que el camino tiene una palabra corta, pero de mucho significado, que es la mejor respuesta ¡ULTREIA!*


Juntos vamos a ir más allá, vamos a dejar huellas en el Camino de Santiago.




*Ultreia o ultreya
(del latín ultra -más allá- y eia -interjección para mover-)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*