No te puedo engañar

Discúlpame… No te puedo engañar

Discúlpame… no te puedo engañar. Es el mejor título para reflejar el trabajo que hacemos en ElCaminoParaLatinos® Mi nombre es Leo Guijarro, un peregrino apasionado por el Camino de Santiago. Escribí estas líneas y preparé un video para que conozcas un poco más de mí, de lo que me apasiona y de lo que puedo hacer por ti.

No te puedo engañar. Te cuento de mí.

Soy católico, estudié en un Colegio Marista. Pero hasta el 2015 no tenía idea de quién era el apóstol Santiago. Que era el Camino de Santiago. Menos el que saldría de mi país a vivir y trabajar en algo diferente, me había dedicado por más de 30 años al mundo de los eventos y todo estaba por cambiar.

No me gustaba el senderismo, las mochilas y menos la ropa técnica. Los albergues no existían en mis opciones de alojamiento. Caminar por todo un día, eso era solo posible en Nueva York. Lo de no te puedo engañar, va en serio. Y quizás estos antecedentes sea un punto a tu favor, para lo que decidí hacer en El Camino Para latinos®

 

Cuando trabajemos y te diga… te entiendo, realmente te entiendo.

No te puedo engañar, soy peregrino.

En mis cincuenta años (50) he trabajado para otros un par de veces, siempre he tenido mis propias empresas. Soy creativo, emprendedor y soñador.  El ser peregrino y querer hacer algo con y por el Camino era algo complicado. No conseguí nada que me gustara, al mejor estilo Forrest Gump, caminé. Caminé, observé, pensé. Fue el propio Camino el que me llevo a consolidar un proyecto increíble. Increíble el cual me ha permitido ver a cientos conseguir su objetivo de hacer su Camino de Santiago.

No te puedo engañar

Dar asesorías, es el aprovechar mis conocimientos sobre el Camino, te podrás imaginar todo lo que se puede aprender en más de 12.000 kilómetros recorridos. Ahora tengo 6 mochilas, toda mi ropa es prácticamente de senderismo… “Lo del Camino te cambia, queda en mi perfecto”. Como dirían aquí en España. “Nunca digas que este cura, no es mi padre”

 

No te puedo engañar. El Camino me cambió

El camino no es mágico, ni es un parque temático de experiencias controladas. Quizás esto sea lo que pueda permitir ver las cosas de manera diferente. El leo de hoy es totalmente diferente al Leo de antes del Camino. Yo decidí transformarme, yo decidí hacer algo diferente, tomar otra señal que me llevara por otro Camino. Pero te quiero dejar algo muy claro… es una decisión personal. No quiero que cambies tu vida, lo que quiero es que te des la oportunidad de ver las cosas de manera diferente.

No te puedo engañar, el camino no es cómodo ni fácil. Es real. Por algo en 11 siglos millones de personas lo han hecho y todavía no conozco a alguien que hable mal de su experiencia. Si el Camino te llama, escúchale.

Te escribí acerca de mí y de lo que me apasiona. Lo que puedo hacer por ti, te lo dejo al final del video que hice para complementar esta publicación.  Soy de los que prefieren hablar.


Agradecido por ver el video y leer el artículo. Ya me conoces mejor

Si estas interesado en hacer el Camino de Santiago  y necesitas de información real y actualizada. Una VideoLlamada de DUDAS puede ser un primer paso.

No dejes de venir al Camino de Santiago.

Nos vemos en Compostela

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. elsa

    hola, me interesa informacion, queremos ir en fin de junio, somos una familia de 5, algo disfrutable…