Dudas Frecuentes antes camino

…“Llenarte de elementos que te generen seguridad”. Esto fue algo que me quedo grabado “Antes del Camino de Santiago”. Esa línea te texto es lo más poderoso que puedo compartir contigo.

Si te sientes seguro no hay nada que te detenga. Y la seguridad esta en ti, esto que te quiero enseñar es básico para el Camino, para la vida. Seguridad.
 

Baja el escudo, deja las excusas y vamos a preparar la aventura de tu vida, una aventura en la cual tu eres el protagonista. No te imaginas lo que vas aprender de ti. Vienes de Latinoamérica, un largo viaje para un sueño enorme. Llegar a Compostela. es algo que recordarás todos los días en tu vida.

Lo  bueno de “Tu amigo Peregrino” es que te deja gratis un blog con experiencias para el “Antes del Camino de Santiago”, una sección de dudas frecuentes y lo mejor su guía de ¿Cómo hacer El Camino de Santiago en 5 pasos?

 

Si lo prefieres, puedes solicitar una Asesoría Personalizada

Antes del Camino de Santiago
Y de repente estas allí , llenando tu memoria de colores y olores que la naturaleza te regala

ANTES del Camino

DUDAS FRECUENTES
Antes del Camino de Santiago

El camino son diferentes rutas desde España y/o Europa con un punto común de llegada en la Ciudad de Santiago de Compostela. Está muy señalizado, con los servicios necesarios para una peregrinación, no es una ruta turística a pesar de que muchos la usen con ese fin, es mucho más que eso.
Con toda la responsabilidad digo sí. Te recomiendo tomar las previsiones básicas de seguridad. En promedio unas 350.000 personas llegan a Santiago al año, la mayoría viajan solas. Casos aislados ocurren que pueden causar alarma, pero como Peregrino, nunca estarás solo(a) caminando.
Una pregunta muy interesante para los Latinoamericanos, la respuesta sería un aproximado entre 20 y 35 euros diarios, si usas la opción de quedarte en albergues; si me pides un consejo te diríamos, estimar 40 euros por día, es mejor que te quede algo a que luego falte.

No, si tu objetivo es peregrinar. Necesitarás una mochila con tres puntos de sujeción, siendo la más importante la de la cadera, allí es donde se debe concentrar la mayor parte del peso. Autoajustable a tu cuerpo o de tu talla.

Es un riesgo. Si es un trayecto corto el riesgo es menos, pero para distancias largas con múltiples tipos de terreno, cruces de ríos, arena y la humedad del ambiente no es lo más recomendable.

Si después de leer toda la información que te ofrezco en esta página, estás convencido
que quieres dar el siguiente paso, pues te invito a hacerlo.

BLOG - ANTES DEL CAMINO de SANTIAGO

Quiero Asesoría