Dudas Frecuentes despues de Camino Santiago

Y ahora, ¿Qué hago? Después del Camino de Santiago es tu pregunta,  como buen amigo no te dejaré solo, tengo información valiosa para ti que no encontrarás en otro sitio.

Estas en Santiago una ciudad estratégicamente situada en el centro de Galicia. Equidistante a las principales ciudades gallegas y con mucho que mostrarte en sus calles.


En esta sección encontrarás artículos de interés para que sepas que puedes hacer y que debes hacer cuando llegues a Santiago de Compostela.


Si lo prefieres, puedes solicitar una Asesoría Personalizada, y podremos realizar juntos actividades increíbles.

Por favor no dejes de revisar las dudas frecuentes. Muchas cosas puedes hacer Después del Camino de Santiago.

 

Después del Camino de Santiago
No importa el motivo, distancia u objetivo. Tu vida será diferente "Después del Camino de Santiago"

DUDAS FRECUENTES
Después del Camino de Santiago

La Compostela es un certificado de haber realizado el Camino de Santiago, solo lo expide la Oficina de Acogida al Peregrino. Esta ubicada en la Rúa Carretas #33. Para hacerlo más sencillo, bajando por el Hostal de los Reyes Católicos en la plaza Obradoiro la primera a mano derecha es la calle, caminamos unos metros que al final de la calle esta la oficina a la izquierda.
No esta permitido el ingreso. Con carteras o mochilas pequeñas de diario si esta permitido el acceso. Si necesitas un lugar para dejar la mochila te damos tres opciones. La oficina de acogida presta el servicio, la oficina de correos o en los locales privados de consigna que están cerca de la Catedral.
El uso del Botafumeiro no tiene una rutina horaria especifica, con un poco de suerte se puede tener ese placer al final de la misa, no es exclusivo para la misa del peregrino y puede volar en otras celebraciones del día.

Esta ubicada en la Rúa do Vilar #63 en el casco historio de Santiago de Compostela, muy cerca de la Catedral en su web tienen información de interés para todos http://www.santiagoturismo.com

Correos tiene dos oficinas en Santiago, la principal en la Rúa do Franco #4 y otra en la oficina de acogida de el Peregrino en la Rúa Carretas #33
Para los horarios recomendamos visitar la página web para el peregrino www.elcaminoconcorreos.es

Si algo tiene Santiago son opciones para dormir. No abundan los albergues, pero si los apartamentos turísticos, hostales y hoteles. La ciudad de los Peregrinos carece en el casco histórico de un albergue público y el mas cercano esta en la entrada a la ciudad en San Lázaro o en el Monte del Gozo. La recomendación es hacer reserva al tener llegada estimada.

Si después de leer toda la información que te ofrezco en esta página, estás convencido
que quieres dar el siguiente paso, pues te invito a hacerlo.

BLOG - DESPUÉS del CAMINO de SANTIAGO

Mercado-abastos-Santiago-Compostela
Quiero Asesoría