Dudas Frecuentes Durante Camino Santiago

Durante el Camino de Santiago, estas caminando. Es ahora cuando todos esos “elementos que generan seguridad” comienzan a crearte sonrisas o quitártelas.


No te pido que sigas una receta al pie de la letra, pero si te hago algún comentario, es porque vienes de esas experiencias propias o ajenas recolectadas del Camino.


Te aseguro que el éxito del Camino de Santiago esta en la preparación, te confieso algo. Me dejo llevar, no planifico nada durante la ruta. Pregunto, escucho y dejo que la magia suceda.


Aquí desarrollo mucho contenido para ayudar a mejorar la experiencia  “Durante el Camino de Santiago” porque quiero que vivas tu experiencia y no la mía. Todos esos refuerzos de seguridad los dejo aquí para que sean ahora tuyos. Revisa el contenido en mi blog y en las dudas frecuentes.

Durante el CAMINO de SANTIAGO​
La magia del Camino esta en la ruta, en su gente, en todo aquello que se genera solo por estar allí.

DURANTE el Camino

DUDAS FRECUENTES
Durante el Camino de Santiago

Esa fue la primera gran duda que tuve, las flechas están cuando las necesites, tienes señales en diferentes formatos de flechas, adicional a las cochas y señales oficiales. Mientras no salgas de la ruta no tendrás problemas.
Todas las anteriores es la respuesta indicada. Según la ruta elegida tendrás diferentes topografías, algunas más fuertes que otras, en su mayoría señalizadas y con todos los servicios necesarios para la peregrinación.
Cada quién camina a su ritmo, nuestra experiencia nos dice que a medida que tu cuerpo se va acostumbrando desplazas más distancia sin problemas, el rendimiento en montaña es diferente que en plano, nuestro promedio es de 25 km. diarios a veces más a veces menos, aquí el consejo es simple, escucha a tu cuerpo, él decide.
El camino tiene cientos de años, para facilitar el trayecto conseguirás en múltiples guías etapas ya establecidas, éstas están para facilitar tu planificación, cada una de ellas se puede hacer en un día, las puedes alterar si gustas, pero nuestra recomendación es que la primera semana, hasta que tu cuerpo se acostumbre, debes mantenerlas tal y como se recomienda.
Reservar un albergue es posible sólo en los privados, los públicos no admiten reservas, para ellos es el orden de llegada lo que da la prioridad. Nosotros no solemos reservar, así dejamos que el camino haga su magia y nos lleve donde él quiera.

Si después de leer toda la información que te ofrezco en esta página, estás convencido
que quieres dar el siguiente paso, pues te invito a hacerlo.

BLOG - DURANTE el CAMINO de SANTIAGO​

Quiero Asesoría