¿Quieres hacer el camino de Santiago? #Anímate

Leonidas Guijarro/ marzo 1, 2018/ ANTES DEL CAMINO

Hola, mi nombre es Leonidas Guijarro. “Tu amigo peregrino”, un Latinoamericano, enamorado del Camino de Santiago. Como tú, tenía muchísimas dudas cuando decidí hacer mi primer camino, realmente creo que era lo único que tenía… dudas. Tengo algo que puede ayudarte

 

¿Quieres hacer el camino de Santiago? . Sonríe, hasta todas tus dudas valen la pena, son parte de tu camino. Voy ayudarte como en su momento lo hicieron conmigo. Me llenaron de elementos que me generaron mucha seguridad. Allí estuvo mi clave para hacer el Camino de Santiago.

No tenerle temor al Camino de Santiago

Mi consejo principal es armarte con todas las fortalezas básicas para poder enfrentar esta aventura, necesitas información real, esas piezas claves que te generan seguridad. Presupuesto, mochila, vestimenta, ruta, señalización y pare de contar.

Quizás te pase como a mí, que pensaba que solo había un Camino de Santiago y te imaginaste atravesando parajes desolados. Pues déjame decirte que es lo más alejado de la realidad, y como eso, muchas cosas que quiero que tu descubras. Debes hacer y vivir tu Camino a Compostela, no el de otro.


¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos?

¿Quieres hacer el camino de Santiago?

¿Quieres hacer el camino de Santiago? Descárgate la guía.

Para ayudarte, desarrollé una metodología, que es el resultado de 30 años de experiencia profesional en entretenimiento. Un proceso que adecué al Camino, me gusta el resultado.

Lo llamé¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos?un archivo descargable con la información esencial para preparar tu aventura de peregrinar a Santiago de Compostela.

Adicional a este descargable desarrolle en la web un BLOG del Peregrino. Esta lleno de información para complementar los 5 pasos, aderezado con una sección de dudas frecuentes, todo esto es gratuito.

Esta es mi manera de retribuir al mercado latinoamericano todo lo vivido en el Camino. Las asesorías en línea que brindo a futuros peregrinos es mi ingreso para mantener esta plataforma. No sin antes ofrecer mucho material informativo.


¿Qué te recomiendo hacer?

  1. Ingresa en ElCaminoParaLatinos.com y descárgate ¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos?
  2. Imprímelo para que lo rayes, con un solo ejemplar es suficiente, debemos cuidar el planeta.
  3. Lee la sección de Preguntas frecuentes que va despejarte muchas dudas, son respuestas cortas, geniales para quienes dicen tener poco tiempo.
  4. Revisa luego el contenido del Blog del Peregrino, allí te coloqué muchos artículos para: Antes del Camino, Durante el Camino, Después del Camino.
  5. Ya debes de tener más claro tu plan para ir a Santiago, así como muchas de tus dudas aclaradas. Pasa todo a limpio y responde cada una de las preguntas de los pasos.

Quiero-que-vivas-la-magia-del-Camino


“Tu amigo Peregrino”
quiere es motivarte, llenarte de elementos que te generen seguridad. Si  necesitas soporte adicional o personalizado me lo haces saber y con gusto te asesoro. Puedes ver a clic las diferentes asesorías que te ofrezco.

Si quieres apoyarme hazle saber de mi web a tus conocidos.

 

#Anímate #ViveLaMagia del #BuenCamino nos vemos en Santiago de Compostela

 

 
 
 
 
 
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*