▷ Vive la magia del Camino de Santiago ✅ #Anímate ✌

Leonidas Guijarro/ septiembre 24, 2018/ ANTES DEL CAMINO

Tus ganas, mi experiencia. Vive la magia del Camino de Santiago.


Ahora tienes a tu alcance información y asesorías, en ElCaminoParaLatinos.com un portal para ayudar a Latinoamericanos que como vos quieren venir hacer el Camino y tienen múltiples interrogantes. Un espacio con “un amigo que sabe ponerse en tus zapatos”.


¿QUIÉN SOY?

Soy Leonidas Guijarro, orgulloso hijo de Ligia y Leo. Venezolano como el “Guayoyo”, Marista de formación, Dromomaníaco por naturaleza, Planificador por pasión, Peregrino y ahora Compostelano por causalidad.


¿QUÉ te OFREZCO?

En ElCaminoParaLatinos.com te ofrezco mi experiencia, todo lo vivido y caminado en estos primeros 4.786 km de magia en el Camino de Santiago.

Lo más importante es que a través de historias propias y ajenas desarrollo el contenido del portal. Un contenido anecdótico mas que comercial. Entendí que el mejor regalo es llenarte de argumentos que te generen seguridad para que vivas la magia del Buen Camino.

Peregrinos, Camino de Santiago, Buen Camino, El Camino para latinos, Ultreia

¿CÓMO lo HAGO?

ASESORIAS PERSONALIZADAS

Antes, Durante o después  te ofrezco  Asesorías personalizadas que harán posible y más económico tu Camino. 

Quiero que vivas tu propia experiencia. Que nada te limite. Que vivas la magia de peregrinar a Compostela.

Te quiero obsequiar algo por lo que yo hubiese pagado: un Skype gratuito de 15 minutos. Así evaluaremos que tipo de asesoría se adecua más a tu requerimiento. Aprovéchala!!!


GUÍA DESCARGABLE

Prepare una guía que te obsequio. Descárgate ¿Cómo hacer el Camino de Santiago en 5 pasos?


BLOG DEL PEREGRINO

Desarrolle y seguiré haciendo Contenido para el Blog basado en esas experiencias propias y ajenas de Peregrinos. Esta segmentado en tres fases:

Contenido enfocado para el Antes, Durante y Después del Camino.

antes-del-camino-para-latinos-asesoria       durante-el-camino-para-latinos-asesoria        despues-del-camino-para-latinos-asesoria


DUDAS FRECUENTES

Te recuerdas que te comenté en un principio de “un amigo que sabe ponerse en tus zapatos” esta sección es para ti, que quieres respuestas rápidas.

 

MIS CAMINOS

Quiero animarte, una imagen vale mas que mil palabras. Aquí te dejo unas imágenes de mis diferentes rutas a Compostela. Anímate. Quiero ver tus fotos


Cuando hablaba de esto hace unos meses a muchos le fascino mi idea, pero me decían ¿Por qué no vendes tour que a eso se le gana mucho? No les hice, ni les haré caso. Soy Peregrino, mi bienestar actual se lo debo al Camino. Esto lo hago por retribuir algo de lo recibido. El que me conoce bien sabe que esto lo haría de gratis. Pero tengo muchos gastos médicos y personales que pagar, que mejor que hacerlo trabajando en algo que te placer y ganas de vivir.

En el Camino aprendí, que necesitas muy poco en la vida para ser feliz.


Si mi padre leyera esto diría que le gusto (Es mi papá) pero ¿Dónde le da clic para entrar a leer las cosas? Sería su siguiente pregunta.


Papá esto va para ti, hazle clic en el título:


Gracias por regalarme tu tiempo, espero que consigas información que te anime en todo lo que con mucho trabajo preparé para ti. Atrévete, ven a Compostela y vive la magia del
Camino de Santiago.

Escribo este artículo un 24 de septiembre del 2018, día que tocó relanzar mi proyecto web de ElCaminoParaLatinos.com, día que celebro dos años de mi primer Camino, primer día de otoño y lo más importante, el día del cumpleaños de mi Madre, ella desde algún lugar cerca de mi, marca las señales que me mantienen en Buen Camino. A ella va dedicado todo este proyecto.


Asesoría del Camino de Santiago

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*