Compartimos toda nuestra experiencia en el Camino Portugués en tres (3) productos que te llenarán de seguridad e información actualizada.

Toma tu mochila, ven cuando quieras. Solo, con tu familia o con amigos. Sabemos lo que necesitas. Déjate asesorar, somos especialistas.

Asesorías para el Camino de Santiago

Saber lo que necesitas y Experiencias Reales son quizás las dos frases que mejor definen este enfoque que damos con las Asesorías para el Camino Portugués.

tenemos mas de 18 recorridos por el camino portugues

De todas las consultas que nos hacen, el ganador es el Camino Portugués. Adicionalmente es una ruta que hemos recorrido en más de 18 oportunidades.

Pensamos y decidimos que como nos encanta ir contracorriente, vamos a enfocarnos en la ruta que más hemos recorrido y en la que sabemos lo que el cliente demanda.

Pues venga que vamos a llenarles de información actualizada para que vengan al Camino Portugués Central, por la Costa, ambos y con o sin variante espiritual… a tu medida.

¡Lo de especialistas va en serio!

¿Listos para para comenzar tu asesoría para el Camino Portugués?

Compartimos las tres (3) Asesorías que podemos ofrecerte para llenarte de seguridad y que vengas a vivir tu Camino Portugués

Un producto al alcance de todos.
Una videollamada de 30 minutos para resolver todas tus dudas del Camino Portugués.

Si posteriormente decides contratar un Camino Portugués a tu medida se te descontará el valor de este producto.

Es un producto para quienes tienen experiencia previa en el Camino de Santiago, quieren validar su planificación y adicionalmente tener la posibilidad de hacer consultas.

Es ese producto para personas que conocen de nuestra experiencia y nos dan su confianza para cuidar todos los detalles para planificar su Camino de Santiago Portugués a su medida.

*Precio desde 280€

asesoria camino de santiago

Comprometidos con el Buen Camino

Nuestro interés no es venderte una llamada o una asesoría. Es que el servicio que te damos cubra todas tus expectativas, te llenes de seguridad, te animes y vengas a vivir tu aventura a Compostela.

Crear e innovar son la constante en nuestro trabajo. Lo que ofrecemos realmente nos apasiona. Es muy divertido, poder ser parte de sus experiencias reales, esa adrenalina que genera el reto de hacer el Camino a su medida nos encanta.

Las asesorías que te ofrecemos son la opción que nos hubiese gustado tener cuando planificábamos ese primer Camino.

Anímate, déjate asesorar y vente a vivir tu Camino.

Si necesitas Asesorías para Grupos,
Familias o Amigos, contáctame. Puedo ayudarte...

¿Tienes alguna duda con las asesorías para el Camino Portugués?

Si leíste la información, viste el video y tienes alguna duda, te comparto  este formulario de contacto .

No adquieras ninguno de nuestros productos si realmente no estás seguro si es el adecuado para tí.

Escríbenos y te ayudamos.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de LEO GUIJARRO. Puede ver información detallada en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.