BLOG DEL PEREGRINO

BLOG del Peregrino "ANTES del CAMINO"

Estos artículos los escribí en este BLOG del Peregrino “Antes del Camino” para ayudarte a preparar todo lo necesario para llenarte de  elementos de seguridad y mantenerte en el “BUEN CAMINO”.

Mi experiencia junto a la de cientos de peregrinos que me he cruzado en Mis Caminos, las dejo plasmadas aqui para que te informes en este BLOG del Peregrino Antes del Camino a Compostela.

Leonidas Guijarro

Son miles los kilómetros recorridos en diferentes condiciones climáticas en el Camino de Santiago. Si decidiste hacer el Camino a pie, ten …

Leonidas Guijarro

Xacobeo en gallego o Jacobeo en español. Es un adjetivo que relaciona todo lo vinculado al apóstol Jacob o Iacobus. Quizás al …

Leonidas Guijarro

Peregrino despreocúpate, lavar la ropa en el Camino de Santiago es parte de la aventura, no te imaginas lo divertido y productivo …

Leonidas Guijarro

Si algo he aprendido en mis años de vida es a viajar. Son múltiples los aeropuertos, continentes y países que me ha …

Leonidas Guijarro

Si eres de esos aventureros que como muchos se animan a peregrinar a Compostela, te vas a preguntar que tipo ropa debo …

Leonidas Guijarro

Llueve en el Camino, comencé a escribir este artículo cuando con una sonrisa placentera recordaba todas esas experiencias reales vividas en diferentes …